Del programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial en los primeros 15 días, el Ayuntamiento de Soledad recaudó 3 millones de pesos.
Informó lo anterior la directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, al añadir que fueron alrededor de 10 mil contribuyentes los que aprovecharon el descuento del 100 por ciento en este gravamen que permaneció del 02 al 15 de noviembre.
Añadió que se logró reducir en un 10 por ciento la cartera vencida, pero aún falta que se acerquen unos 25 mil ciudadanos más que tienen pendiente este pago.
Destacó que actualmente está vigente el descuento en un 60 por ciento en el mismo rubro, por lo que invitó a los contribuyentes a acercarce a las oficinas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal, así como en la calle de Negrete Número 106-A y en la calle de Blas Escontría número 832, esquina con la calle de Cruz Verde, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, mientras que sábados y domingos el horario será de 09:00 a 14:00 horas