El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz anunció que uno de los principales objetivos de su administración será fortalecer y ampliar el desarrollo de la ciudad. Para lograrlo, el nuevo alcalde destacó la importancia de establecer un diálogo continuo con las cámaras de construcción e inmobiliarias, con el fin de definir un plan de desarrollo urbano que beneficie a toda la población.
“Soledad es un municipio en constante crecimiento, y tenemos planes prometedores para atraer inversiones en nuestra localidad”, afirmó Navarro Muñiz.
El alcalde se comprometió a trabajar de la mano con desarrolladores para crear oportunidades de inversión que aceleren el crecimiento de la infraestructura y el sector inmobiliario.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por su parte, Francisco Eduardo Naif Gallegos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en San Luis Potosí (AMPI), resaltó la importancia de mantener una sinergia con la nueva administración.
Hizo un llamado a las autoridades para garantizar una comunicación constante que permita el crecimiento ordenado del sector inmobiliario en Soledad.
“Consideramos a Soledad como un área de gran interés dentro de la demanda inmobiliaria. Aunque no hay un rezago en este tema, es crucial mantener la coordinación y el diálogo en los procesos de la industria”, afirmó Naif Gallegos, y subrayó que el crecimiento y las mejoras en la comercialización de inmuebles deben ser una prioridad para impulsar el desarrollo del municipio.