A poco más de 15 días de haber iniciado las administraciones municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, no ha habido a acercamiento para temas tan importantes como es seguridad, movilidad y obras metropolitanas.
Los convenios que había entre ambos ayuntamientos expiraron el pasado 30 de septiembre, informó la Secretaria General, Yolozochitl Díaz López, quien aseguró que la disposición del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de trabajar con su homólogo, seguirá.
Al mismo tiempo dijo que tampoco hay relación con la delegada del Interapas, Natalia Castillo Vera, una situación que calificó como lamentable porque son alrededor de 18 colonias soledenses que padece del suministro del agua potable, “suponemos que está atendiendo las demandas de las ciudadanos”.
“El alcalde siempre ha mantenido la comunicación y la cercanía con todos los entes y organismos descentralizados, en este caso de Interapas para tratar de tener dialogo y sobre todo para garantizar lo que le interesa al municipio, que es la prestación del servicio de agua potable”.
Díaz López dijo que seguirán pugnando para tener buena comunicación para beneficio de los ciudadanos que vive en la zona metropolitana, “porque es necesario”.