El número de patrullas que adquiera Soledad de Graciano Sánchez puede que no llegue a 40, como lo mencionó el gobernador Ricardo Gallardo y confirmó la propia alcaldesa de ese municipio, sino que quede entre 20 y 30 unidades, dependiendo del costo de las mismas.
Esto de acuerdo a declaraciones hechas por la propia presidenta municipal Leonor Noyola, quien reconoció que actualmente están buscando precios y de estos, depende la cantidad de patrullas que serán adquiridas, las cuales pueden menos, que las que mencionó el mandatario estatal.
“Estamos buscando precios, y de ahí, dependerá la cantidad de patrullas que tengamos, pueden ser alrededor de 20 o 30 patrullas, ya si nos alcanza, compramos las 40” declaró Noyola Cervantes, que no quizo revelar el monto de los recursos destinados para la compra de estas unidades.
Sobre el actual estado del parque vehicular con el que cuentan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no reveló el número de unidades que están fallando, pero reconoció que a algunas les faltas llantas o presentan una falla mecánica, de ahí la necesidad de sustituirlas.
Leonor Noyola señaló que es urgente su compra, ya que es necesario que la Policía Municipal de Soledad, no solo genere acciones de proximidad, sino que se recuerde su presencia en la calle, ya que es una de las peticiones de la ciudadanía.
“El crecimiento de la ciudad, hace más necesaria la presencia de más patrullas en Soledad de Graciano Sánchez, que está en constante desarrollo y tenemos que ir a todos los rincones de las colonias y comunidades del municipio”.