La plaza principal de Soledad ya se viste de gala para la celebración de las fiestas navideñas, y es que ya se trabaja en la colocación del árbol de navidad, que tendrá una altura de más de 20 metros, así como de la pista de hielo, la cual será abierta al público la próxima semana.
Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana, Claudia Salas, quién explicó que esta labor, no solo se lleva a cabo en la plaza principal, sino también en otras calles del municipio y se hace en coordinación con la Dirección de Alumbrado Público.
“Estamos trabajando junto con Alumbrado Público, en la instalación de la pista de hielo, que estará funcionando desde la próxima semana y tengo entendido que hasta el 31 de enero, también colocamos el árbol de navidad que tendrá 20 metros de altura y la lluvia de luces, estamos metiendo cosas nuevas a diferencia del año pasado” dijo a El Sol.
De acuerdo a la funcionaria, no solo se está trabajando en la colocación de adornos en la plaza principal, sino también calles del municipio, como la avenida Hidalgo, las calles Juárez, Zaragoza, Corregidora, así como la avenida Soledad y la zona oriente del municipio.
Claudia Salas también mencionó que si bien se están instalando adornos diferentes a lo que se usó en el 2020, se ha procurado reutilizar y reciclar todo aquello a lo que se le puede dar una segunda oportunidad, con la finalidad de disminuir gastos.