Para el diputado federal Juan Manuel Navarro ser el candidato por el Partido verde a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez como ya lo ha mencionado el gobernador Ricardo Gallardo es un honor, sin embargo es necesario respetar los tiempos electorales.
Así lo afirmó en entrevista, en donde dijo que esperará el tiempo oportuno para poder confirmar una posible candidatura, cumpliendo en todo momento con los lineamientos que marque su partido para ello, mientras tanto aseguró, se dedica a trabajar por Soledad.
“Para mí es un honor, un gusto que el gobernador reconozca mi trabajo y este entre los posibles candidatos para competir por la alcaldía de Soledad, sin embargo seré respetuoso de los tiempos del proceso del partido y en el momento que sea oportuno será algo que daré a conocer” explicó.
Refirió que desde hace más de catorce años trabaja por los soldenses, tanto en la administración municipal, en donde estuvo al frente de la Dirección de Infraestructura, como ahora que esta en la diputación federal, lo que lo ha llevado a conocer cuales son las necesidades de la gente.
Y eso es lo que lo ha llevado a comprometerse con los habitantes del municipio, a llevarles lo que necesitan, aunque dijo cada día es menos, precisamente por el importante crecimiento que está teniendo Soledad de Graciano Sánchez.
Sin embargo aseguró que el compromiso para traer más recursos para Soledad sigue, por lo que el trabajo de gestión sigue y aunque no se ve mucho, si es un hecho que cuenta mucho, ya que se refleja en obras y acciones a favor de la gente del municipio.