Instancias como la Dirección de Seguridad Publica, Policía Vial, Protección Civil, trabajarán de manera normal durante las fiestas decembrinas en Soledad de Graciano Sánchez, aseguró el Oficial Mayor Alejandro Serrano Cortes, quien indicó que en el resto de las direcciones se realizarán guardias, con la finalidad de no detener el trabajo del ayuntamiento.
“La instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola, es mantener a todas las áreas vigilantes de las necesidades de la población, direcciones como Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil, Servicios Municipales, van a estar trabajando de manera normal, en el resto se harán guardias” indicó el funcionario.
Quien explicó que en el caso del personal de base, tienen derecho a 15 días de descanso, lo cual se respetará, sin embargo cada director llegar a un acuerdo con los trabajadores, para que puedan hacer válido su periodo vacacional, sin que se descuide la labor de cada una de las áreas.
Asegurando que el compromiso establecido por parte de la actual administración municipal para con la ciudadanía, es no descuidar ningún servicio de los que son ofrecidos por el ayuntamiento de Soledad.
Agregando que en la mayoría de los casos, los trabajadores del ayuntamiento, que suman cerca de mil 1500, solo descansarán los días que marca el calendario oficial, que son el 25 de diciembre y el 1 de enero, por lo que se mantendrán en sus espacios de trabajo, brindado en todo momento la atención que requieran los soledenses.