El servicio veterinario del programa Ambudog se reactivó, y se pide a los propietarios de perros y gatos, que acuda una sola persona para evitar aglomeraciones y uso obligatorio de cubrebocas para garantizar la seguridad sanitaria.
Este miércoles la ambulancia de Ambudog estará en la zona Centro, en la calle Juan Sarabia, frente al Jardin de Niños Instituto de Protección a la Infancia (IPI); el jueves en la colonia Valle de San Isidro, en avenida San José esquina con San Pedro y el viernes 26 de febrero, en la colonia Benito Juárez, en Constitución número 1857, frente al ‘area verde’.
En todas las ubicaciones se inicia el servicio a partir de las 09:00 a las 14:00 horas, y se hace hincapié que solo es consulta y desparasitación de la mascota, y por el momento no cuentan con la aplicación de la vacuna para la rabia.
Cabe mencionar que la Ambudog volvió a reactivarse, adoptando medidas sanitarias, por lo que se solicita que sólo acuda una persona con su mascota, ya que la demanda de este servicio es alta, pero se cuenta con personal certificado para brindar atención a las mascotas; incluso se han entregado en adopción cachorros en situación de abandono.