Una persona fallecida y un coche calcinado, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, a la altura del puente de Valentín Amador, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo a la información recabada, el vehículo circulaba de sur a norte y a la altura de un conocido salón de eventos, derivado del exceso de velocidad a la que circulaba, perdió el control de la unidad, por lo que terminó volcando e incendiándose, quedando el cuerpo del conductor de la unidad calcinado al interior.
Tras el accidente, al lugar acudieron la Policía Vial de Soledad, como primer respondiente, además de Protección Civil de San Luis Potosí, la Policía de investigación, Servicios Periciales y el H. Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, que se retiraron del lugar, hasta que se logró extinguir el fuego.
Del vehículo accidentado, al parecer un Versa, pocos datos se pudieron obtener, debido a los daños causados por el fuego en la unidad.
Tras el accidente, que se registró en una zona donde la iluminación es nula, debido a que desde hace semanas hay fallas en las luminarias de la zona, se realizó el cierre de todos los carriles, para que los cuerpos de emergencia pudieran actuar, por lo que fue acordonada por elementos de la Policía Vía.