En el bulevar del Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, se abrió un socavón que provocó daños en un vehículo que circulaba por la zona y que cayó en una zanja.
De acuerdo a información de la Dirección de Tránsito de dicho municipio, fue poco después de las dos de la tarde, cuando se abrió la superficie de rodamiento en el carril derecho con dirección de Poniente a Oriente hacia la Carretera Matehuala.
Este incidente provocó que un vehículo tipo sedán, marca volkswagen, cayera en él socavón, quedando incluso una llanta atorada, en el espacio que se abrió, acudiendo al lugar el seguro, para evaluar los daños.
Tras el incidente, elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se presentaron en la zona, para asegurar el área y agilizar el intenso tráfico que se generó debido al incidente.
El socavón deberá ser reparado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, la responsable del mantenimiento del bulevar del Río Santiago, el cual justo en la zona donde surgió el socavón, tiene una fuga, provocada por los canales laterales que pasan por la zona.