Soledad de Graciano Sánchez- Durante el pasado fin de semana se aplicó el operativo “Chatarra” cuyo objetivo fue el retirar unidades motorizadas en condición de abandono en la colonia Privadas de las Haciendas.
La intervención se realizó bajo estricto apego a los derechos de la ciudadanía pues en este sentido se les notifica con anticipación para que muevan sus unidades y no se conviertan en nidos de fauna nociva o guarida de malvivientes
Al respecto el titular de Policía Vial de Seguridad Pública Municipal, Capitán Eloy Gómez Mendoza, informó que este dispositivo obedeció a una solicitud de la junta de mejoras del mencionado asentamiento, a raíz de diversos vehículos que estaban en desuso.
“Aplicamos el Reglamento de Tránsito, sin privilegios ni influyentismos y seguiremos colaborando con la ciudadanía atendiendo sus peticiones y demandas más sentidas”, aclaró.
Estimó que mensualmente se llegan a retirar hasta 25 unidades en condiciones de abandono tanto en colonias como en comunidades y en la mayoría de los casos se actúa por reportes ciudadanos.
Leer más de El Sol de San Luis