/ domingo 26 de enero de 2020

Retiran publicidad en calles de Soledad

Postes, bardas y edificios públicos, están lleno de propaganda de eventos que incluso, algunos no son del municipio

Debido a la contaminación que provoca la publicidad, una mala imagen y que genera la acumulación de basura, continúa vigente la campaña contra la colocación de todo anuncio en la vía pública.

Postes, bardas y edificios públicos, están lleno de propaganda de eventos que incluso, algunos no son del municipio, y pegan su publicidad sin consentimiento, expreso, la directora de Comercio Municipal, Juana Idalia Gallegos Barrón, por lo que exhortó a todos aquellos que quieran hacer lo propio, acudan a la oficina a su cargo para tramitar los permisos.

Y es que, añadió que en “gastan más en ponerlos, porque los inspectores de esta área están en campo, y si detectan alguna no autoriza, es retirada, mejor que se acerquen con nosotros”, añadió.

El objetivo es que se cumplan las disposiciones en la materia, para evitar que más mobiliario urbano se sature, como postes, casetas telefónicas, entre otros, que anuncian productos o eventos, que no cumplen con la normatividad enmarcada en el Reglamento de Comercio.

Agregó que se cuenta con acuerdos y convenios con la dirección de Fomento Económico para que los anunciantes puedan manejar estrategias de publicidad como volantes, perifoneo y módulos de información, sin necesidades pegar publicidad en la infraestructura urbana sin adecuarse a los lineamientos y permisos.

Debido a la contaminación que provoca la publicidad, una mala imagen y que genera la acumulación de basura, continúa vigente la campaña contra la colocación de todo anuncio en la vía pública.

Postes, bardas y edificios públicos, están lleno de propaganda de eventos que incluso, algunos no son del municipio, y pegan su publicidad sin consentimiento, expreso, la directora de Comercio Municipal, Juana Idalia Gallegos Barrón, por lo que exhortó a todos aquellos que quieran hacer lo propio, acudan a la oficina a su cargo para tramitar los permisos.

Y es que, añadió que en “gastan más en ponerlos, porque los inspectores de esta área están en campo, y si detectan alguna no autoriza, es retirada, mejor que se acerquen con nosotros”, añadió.

El objetivo es que se cumplan las disposiciones en la materia, para evitar que más mobiliario urbano se sature, como postes, casetas telefónicas, entre otros, que anuncian productos o eventos, que no cumplen con la normatividad enmarcada en el Reglamento de Comercio.

Agregó que se cuenta con acuerdos y convenios con la dirección de Fomento Económico para que los anunciantes puedan manejar estrategias de publicidad como volantes, perifoneo y módulos de información, sin necesidades pegar publicidad en la infraestructura urbana sin adecuarse a los lineamientos y permisos.

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