Pidió el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, al nuevo director de Interapas, Ricardo Fermín Purata y al alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava, que le den su lugar a la delegación del mismo organismo en este municipio.
Lo anterior en la primera reunión ordinaria del organismo operador del agua potable, y que como único punto del orden del día fue nombrar al delgado de la dependencia en este municipio, ratificando en el cargo a José Luis Castro Castillo.
Al término de la misma, el edil expresó la petición de que se tome en cuenta a los trabajadores y “que le den el lugar que a Soledad le corresponde en el organismo, hoy de toda la plantilla de personas que están inmersas en Interapas son de aquí”, explicó.
“Nada más que respeten, yo tengo gente aquí que tiene amplio conocimiento y deben de respetar a los trabajadores, que me permitan sugerir", declaró al tiempo de indicar que el trato es institucional con las autoridades capitalinas "porque nos vamos a coincidir en muchos eventos", dijo.
El munícipe soledense concluyó que el agua tiene que llegar a todas y en ese sentido es el propósito de todas las autoridades, por lo que habrá otras reuniones y espera que la comunicación sea muy directa y de beneficio para los usuarios del organismo.