Autoridades de los tres niveles de gobierno, re inauguraron el Salón Ejidal propiedad del Ejido Soledad de Graciano Sánchez, diseñado para usos múltiples, principalmente para cubrir las necesidades propias del ejido, la realización de asambleas, entre otras actividades.
Representantes del Gobierno del Estado así como del Ayuntamiento de Soledad y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, fueron los encargados del corte del listón, mientras que el Párroco de Nuestra Señora de la Soledad, José de Jesús López Castillo, fue el encargado de bendecir el inmueble.
El sacerdote comentó que este sector de la comunidad soledense no se trata de políticos ni partidos, sino de una comunidad donde el fruto del trabajo no solo se ha manifestado en el campo sino también con el salón, “fruto de su esfuerzo y sacrificio, y que siga creciendo como ejido”, expresó.
El presidente del comisariado, Raymundo Gaytán, fue el anfitrión de este evento que reunió a los líderes de varios ejidos, como muestra de unidad entre este gremio, pues el salón también se les cederá cuando lo requieran.
“Se mantiene una política de puertas abiertas para con el resto de los ejidos que ocupen este salón”, indicó por su parte el Secretario de comisariado ejidal, profesor Gabino Sánchez Hernández, tras precisar que van por más beneficios para el gremio.
Conminó a los ejidatarios a cuidar estos espacios, ya que representan un patrimonio para todos, además también se está pensado que el mismo, se rente para que se lleven a cabo eventos sociales con el fin de brindar este servicio a la ciudadanía en general.