Mas de 10 mil 500 personas se verán beneficiadas con la rehabilitación del área verde de la colonia Real del Bosque, en Soledad de Graciano Sánchez, una obra para la cual se invirtieron 8 millones 200 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien recordó que el área recién rehabilitada, estaba prácticamente destruida y que ahora, beneficiará no solo a Real del Bosque, sino a los habitantes de otras colonias cercanas.
“Mas de 10 mil personas se van a ver beneficiadas con la rehabilitación del área verde de la colonia Real del Bosque, cuando venimos a dar el arranque, estaba totalmente destruida, ahora traemos este beneficio a toda la gente de la zona, que podrá disfrutar de espacios como las canchas o el salón de usos múltiples, donde se tendrán clases como zumba” dijo la alcaldesa.
Sobre los trabajos que se realizaron, Noyola Cervantes indicó que se realizó la construcción de una cancha multifuncional, así como una trota pista, área de gimnasio, área de juegos infantiles y un área para mascotas.
En la zona, también se colocó alumbrado, con la finalidad de que los espacios puedan ser disfrutados durante mas tiempo, garantizando la seguridad de los habitantes de la zona.