Con una inversión de 2 millones de pesos, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró el techado del patio cívico del jardín de niños Emilia Ferreiro turno matutino y Frida Kahlo, turno vespertino en la colonia San Francisco de Asís.
Se trata de una obra realizada con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, que beneficia no solo a las y los niños que actualmente estudian en dicho plantel, sino a las futuras generaciones, que podrán disfrutar de los espacios con los que cuenta la institución, de acuerdo lo señalado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
Para quien uno de los compromisos que tiene su administración, es fortalecer la inversión que se realiza en cuanto a infraestructura educativa, ya que permite ofrecer mejores condiciones, para que las y los niños, puedan continuar con sus estudios.
Los trabajos realizados comprenden una superficie total de 320 metros cuadrados, donde se construyó una cubierta metálica, que abarca el patio cívico, lo que permite que los alumnos de la escuela realicen las actividades, sin que se vean afectados por las condiciones climatológicas, como la lluvia o el sol.