El mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades se reforzó con dos cuadrillas en dos turnos, con el objetivo de que éstas se encuentren en óptimas condiciones.
Al respecto, la titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por 26 trabajadores en los turnos mencionados.
Añadió que en lo que va de esta semana, se han realizado trabajos de deshierbe y poda de árboles en el área verde de la colonia Praderas del Maurel, el riego y limpieza del jardín principal de la cabecera municipal, en el jardín Mártires de Río Blanco, en el jardín San Antonio, en el jardín de la colonia Valle de la Palma y en el jardín de la iglesia de la colonia San Felipe.
Otros trabajos de riego y limpieza se realizan en el jardín San Juanita, en la entrada principal de Soledad, así como en el vivero municipal.
De igual forma, se realizan trabajos de poda de árboles o tala en caso de que sea necesario y previo estudio.
Finalmente, la funcionaria puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.