Para visitar los panteones del municipio el próximo Día de Muertos se estableció un máximo de dos personas por grupo familiar, el ingreso debe ser de forma escalonada, evitando en todo momento aglomeración o concentración de personas al interior.
De acuerdo a la información proporcionada, se estableció también un horario de ingreso de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, para que a las 5 de la tarde los cementerios sean desalojados en su totalidad.
Asimismo no se permitirá el ingreso de alimentos y si bien, la Secretaría de Salud permitirá la venta de productos en el exterior de los cementerios como flores, dulces tradicionales y arreglos florales, el aforo de comerciantes será restringido, además se deberá cumplir con medidas como la distancia entre cada puesto, contar con gel en alcohol, agua para el lavado de manos.
Habrá una revisión coordinada de las autoridades municipales con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para vigilar que se cumplan con los lineamientos establecidos.