Tras asumir la titularidad del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Soledad, Heriberto Miranda Palomo, dijo que entre los primeros retos está reconstruir el partido para en el 2021, ser competitivos, y recuperar la Presidencia Municipal.
A la par, dijo, está recuperar la confianza de los militantes que el día domingo no acudió a la asamblea donde resultó electo, pese a que el 50 por ciento de los panistas que acudieron a su “fiesta democrática, fueron por convicción en un proceso bueno y abierto, “somos 307 en el padrón de PAN, y votaron 182 y eso habla muy bien del partido, todavía está el ánimo de ser panista”, expresó.
Reiteró que además se tiene que recuperar la confianza del soledense, ya que en los últimos años cuando se tenía la presidencia municipal “no se hicieron las cosas como tal y no me tocó estar ahí, pero salir a las calles te das cuenta de que se tiene que trabajar en recuperar la confianza”.
Otro objetivo claro que tiene el líder “blanquiazul” es reconstruir el partido para que en el 2021 sean competitivos y por qué, dijo, soñar con ganar la presidencia municipal y aportar su grano de arena para que se pueda ganar la gubernatura.
Precisó que el partido tiene la vitoria en las manos ya que hay buenos militantes tanto en este municipio como en la ciudad capital que pueden aportar mucho al partido, “el resultado de ser electo, tengo un compromiso muy grande con mis compañeros, no defraudarlos a quienes confiaron en mi persona, es un proyecto de todos, no solo mío, y mi carta de presentación será el trabajo”, concluyó.
Leer más de El Sol de San Luis