De cara al Día de Muertos, un equipo de un aproximado de 45 empleados de las direcciones de Servicios Municipales e Imagen Urbana de Soledad realizan labores de limpieza en los panteones municipales.
Las autoridades esperan que a partir de este próximo fin de semana se inicien las visitas a los cementerios municipales, por ello se designó a personal para que trabajen en la poda de árboles y apoye con el retiro de males, además riego de pasto, blanqueo de árboles y pintura en las instalaciones rotulación de logotipos en las instalaciones de los panteones que lo ameriten.
Los tres camposantos municipales son “Nuestra Señora del Refugio”, “Nuestro Señor de la Misericordia” y el de la comunidad Ventura, en donde los exteriores también se realizan diferentes acciones como la limpieza en banquetas y recolección de basura, así como la rehabilitación del alumbrado público.
Las acciones permanecerán por lo que resta de la semana, por lo que las autoridades solendenses hicieron un llamado a quienes tengan la intención de acudir a visitar a sus seres queridos, hacerlos con respeto y acatando las indicaciones de las autoridades.
Por otro lado se han realizado dos reuniones operativas en las que participan otras áreas municipales como Protección Civil Municipal, Comercio y Seguridad Pública, para establecer acciones coordinadas tendientes a que la visita a los cementerios este 1 y 2 de noviembre