/ miércoles 15 de agosto de 2018

Recibe Unidad de Transparencia de Soledad 20 solicitudes de información al mes

Al cierre de la administración la Unidad de Transparencia del municipio de Soledad recibe en promedio 20 solicitudes mensuales a través del portal o de la plataforma de transparencia, informó el titular de la dependencia, Edson Gámez Macías.

Detalló que las solicitudes son de diversas dependencias municipales como Comercio, Obras Públicas, Tesorería, Seguridad Pública, de los Comités de Participación Ciudadana, Catastro, Ecología, entre otros, los cuales se han atendido en tiempo y forma, y cuando está mal formulada la solicitud, se le hace saber al interesado para que vuelva a formularla.

Por otro lado indicó que se encuentra en proceso dar respuesta a 100 solicitudes de información, ya casi en la recta final de la administración para no dejar ningún tema pendiente y sobre todo, cuando éstas solicitudes las hacen ciudadanos principalmente.

Señaló que las solicitudes en su mayoría se realizan de vía electrónica, algunas ocasiones personales en el departamento o a través de un correo, pero siempre se da respuesta en el plazo determinado por la Ley en clara observancia a la misma.

Finalmente, destacó que esta unidad cumple con cada uno de los lineamientos en la materia, de tal manera, que el municipio de Soledad sin duda alguna destaca por su apertura en la información requerida por la ciudadanía.

Al cierre de la administración la Unidad de Transparencia del municipio de Soledad recibe en promedio 20 solicitudes mensuales a través del portal o de la plataforma de transparencia, informó el titular de la dependencia, Edson Gámez Macías.

Detalló que las solicitudes son de diversas dependencias municipales como Comercio, Obras Públicas, Tesorería, Seguridad Pública, de los Comités de Participación Ciudadana, Catastro, Ecología, entre otros, los cuales se han atendido en tiempo y forma, y cuando está mal formulada la solicitud, se le hace saber al interesado para que vuelva a formularla.

Por otro lado indicó que se encuentra en proceso dar respuesta a 100 solicitudes de información, ya casi en la recta final de la administración para no dejar ningún tema pendiente y sobre todo, cuando éstas solicitudes las hacen ciudadanos principalmente.

Señaló que las solicitudes en su mayoría se realizan de vía electrónica, algunas ocasiones personales en el departamento o a través de un correo, pero siempre se da respuesta en el plazo determinado por la Ley en clara observancia a la misma.

Finalmente, destacó que esta unidad cumple con cada uno de los lineamientos en la materia, de tal manera, que el municipio de Soledad sin duda alguna destaca por su apertura en la información requerida por la ciudadanía.

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