Con el objeto de mejorar el servicio de abasto en la colonia Potrero de Adentro, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Interapas, realiza trabajos de interconexión lo que beneficiará a más de 300 familias de la zona..
El encargado de la delegación, José Luis Castro Castillo, indicó que se apoya al municipio con obras de interconexiones en zonas con escasez de agua, por lo que comenzaron los trabajos en la calle Porfirio Díaz del asentamiento humano arriba mencionado.
Detalló que se construirá una interconexión de agua potable de 200 metros lineales con un tubo de 3 pulgadas de PVS, además se dio la indicación de trabajar lo más rápido posible y se espera que en un par de semanas quede finalizado el trabajo, “comenzamos con la interconexión, con la que, de manera paulatina se incrementará la dotación de agua”, dijo el funcionario.
El delegado destacó que se continuará trabajando en líneas de aguas e interconexión en el municipio, con el fin de abastecer el servicio de forma más eficiente, y sobre todo en sitios donde la presión es muy baja, “se dotará del vital líquido a quienes no reciben agua en esta parte de la ciudad, o bien en donde la presión es muy baja”, reiteró.
Asimismo pidió paciencia a la ciudadanía en tanto se realizan los trabajos, que serán de gran beneficio al ampliar el servicio de agua potable a más familias soledenses de Potrero de Adentro.