Ya suman nueve mil 50 atenciones las que se han brindado como parte del programa Martes Verde Ciudadano implementado en Soledad de Graciano Sánchez, de las cuales el 80 por ciento han sido gestionadas ante las instancias correspondientes de manera positiva, quedando pendientes en temas como el agua, la seguridad y la seguridad.
Así lo declaró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, durante la jornada que se llevó a cabo en la colonia Quintas de la Hacienda, en donde indicó que se está trabajando para satisfacer las necesidades que tienen los soledenses.
“Durante las jornadas del Martes Verde Ciudadano, con el que estamos visitando todas las colonias del municipio, ya suman 9 mil 50 atenciones, de esas, el 80 por ciento, han sido gestionadas correctamente, aún tenemos algunos pendientes, en rubros como la seguridad, el agua y la pavimentación” dijo la alcaldesa.
En lo que se refiere a la seguridad, indicó que si bien es muy complicado dejar en ceros el rubro, si trabajan para disminuir los índices delictivos, a través de acciones como recorridos de vigilancia en todo el municipio, además de la aplicación de operativos.
De los otros temas en los que la gente solicita el apoyo, como es el agua, la alcaldesa indicó que se están haciendo las gestiones necesarias, para que la gente cuente con el servicio como debe ser y en cuanto a la pavimentación, dijo que es necesario primero acabar lo que ya se inició, para luego dar continuidad en otras colonias del municipio.