Desde su arranque, el programa Verde Ciudadano ha beneficiado ya a más de cien colonias de Soledad de Graciano Sánchez, en donde la autoridad municipal ha atendido sus necesidades, las cuales en su mayoría están relacionadas con servicios como el agua potable, la recolección de basura, el alumbrado público y la seguridad.
Así lo informó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes en su visita al fraccionamiento Valencia, en donde se arrancó una jornada más de este programa con el que dijo, se cumple el compromiso hecho desde el inicio de su administración de estar cerca de la gente y darle solución a los problemas que enfrentan en las zonas donde viven .
Indicando que actualmente se tienen cuadrillas de entre 60 y cien personas las que están acudiendo a las diferentes colonias y comunidades que se visitan con el programa Verde Ciudadano, las cuales forman parte de direcciones como Servicios Municipales, Ecología, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, entre otras que requiera la ciudadanía.
“Nuestro compromiso es estar cerca de la gente, darle soluciones a la problemática que enfrentan diariamente en los lugares donde viven, es por eso que llegamos con este programa Verde Ciudadano, con el que se han beneficiado a más de cien colonias desde su arranque, a donde sabemos que es necesario regresar porque esto es un trabajo constante” dijo la alcaldesa.
Que aseveró que se seguirá recorriendo las calles para saber cuáles son las necesidades de la gente y poder atenderlos, mencionando que incluso ya se tiene un equipo de trabajo que está tocando puerta por puerta, para hablar con la gente y ver qué temas son prioritarios para trabajar.
Finalmente se refirió a las acciones que se llevarán a cabo como parte del programa Verde Ciudadano en el fraccionamiento Valencia, entre ellas están la rehabilitación de áreas verdes, la limpieza de calles, la poda de árboles, así como la atención en el tema de alumbrado público, la pintura de guarniciones, señalética y en este colonia en específico, también se revisará el tema de una planta tratadora de agua, que durante los meses de lluvia presenta escurrimientos que afectan a las viviendas de la zona.
Algunas de las acciones que se llevaron en este primer día de actividades en el fraccionamiento Valencia, fueron la limpieza de áreas