El programa “Manos a la obra” llegó a la colonia número 10 en la Santo Tomas, y como en el resto, intervendrán las más de 60 dependencias municipales que realizarán un trabajo intensivo y a fondo de las condiciones del lugar.
Como es costumbre, a este arranque de trabajos que inicia cada lunes, acuden los funcionarios municipales a dar el banderazo de inicio, en esta ocasión en el Centro de Desarrollo Comunitario de dicho asentamiento.
En su intervención, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, añadió que Soledad tiene ´buenos números´ pero tiene que ir mejor, “por eso estamos haciendo cambios e inversiones nunca antes vistas, háganlos trabajar, propongan, digan que necesita la colonia, háganlo saber” exhortó a los vecinos ahí reunidos.
“Con mucho entusiasmo vinimos a darles todos los servicios que forman parte de la administración municipal, hoy pueden acercarse a realizar cualquier trámite, chequeo médico, hasta de catastro y comercio, nos veremos el próximo viernes, estaremos una semana completa”, precisó el munícipe
Leer más El Sol de San Luis