Soledad de Graciano Sánchez.- Para este 2021, el trabajo de Contraloría Interna se enfocará en la normatividad, control interno y las disposiciones para los distintos lineamientos federales y estatales.
Mientras que a mediados de este mes inicia la capacitación para la entrega-recepción de la actual administración municipal, por lo que serán ensayos de este procedimiento para evitar retrasos.
Lo anterior fue informado por la titular de la dependencia en mención, Mayra Alejandra González González, al detallar el trabajo en este inicio de año estará enfocado en la normatividad y en armonizar los lineamientos que requieran las instituciones, toda la información posible y cumplir disposiciones en tiempo y forma.
“Se busca reforzar el sistema de control interno para cumplir con las disposiciones que establecen las leyes a nivel federal y estatal, además de los proyectos que nosotros tenemos por ley, como lo son la recepción de declaraciones patrimoniales, el proceso de entrega-recepción y otras gestiones internas”, reiteró.
Señaló que se vigilará en el periodo de enero a septiembre, que los servidores públicos cumplan con sus funciones, se supervisará al personal y se analizarán los procedimientos internos de cada área, trabajo que compete a su área.