Soledad de Graciano Sánchez.- Se prevé una reunión en los próximos días entre el alcalde, Gerardo Zapata Rosales, y la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes, para el inicio de los trabajos de la entrega-recepción.
“Tanto la Contraloría como la Secretaría General están viendo lo referente a la conformación de la comisión de entrega y en lo que a la alcaldesa electa le corresponde, su equipo formará a su vez, su comisión de recepción”, declaró el munícipe.
Indicó que para este proceso se han preparado con antelación para llevarlo a cabo con estricto apego a lo que marca la Ley, con orden y tiempo, por ello, se han realizado simulacros de este ejercicio, además de que se cuenta con los inventarios listos y toda la documentación que se requiere.
La prioridad de su gobierno, dijo, es entregar buenas cuentas, concluir con obras y compromisos que están en proceso de ejecución, como son áreas recreativas y pavimentaciones en algunas colonias.
“Nuestra prioridad es no dejar obras pendientes, terminarlas, hacer entrega de las mismas, entregar buenas cuentas, sin deuda pública y tratar de sacar todos los pendientes con los proveedores”, concluyó.