En lo que va de la actual administración del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Cabildo ha escuchado las necesidades de las y los soledenses, así como se ha mantenido activo atendiendo las necesidades de gente.
Así lo señaló el regidor Juan José Zavala, quien subrayó que este órgano municipal ha desarrollado un trabajo importante dentro de esta gestión , como lo fue el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (2022-2024), del que dijo fue un trabajo estratégico en caminado en guiar el crecimiento sustentable y armonioso del municipio durante las próximas dos décadas.
Este proceso participativo involucró a más de 700 personas, incluyendo representantes de grupos vulnerables, estudiantes y ciudadanía en general.
Del que dijo fue un proceso de elaboración inclusivo y equitativo, considerando la opinión de diversos sectores de la población, desde estudiantes hasta ejidatarios y pueblos indígenas.
“El Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y consolidar su posición como un municipio progresista y visionario”.
En este sentido, remarcó que espera que la próxima administración, sea gestionada por alguien que cumpla las necesidades de los habitantes de Soledad.
“El Cabildo debe ser siempre un pilar esencial para el progreso y el bienestar de la comunidad. Su trabajo constante y compromiso con el servicio público son fundamentales para construir un municipio próspero y armonioso”.