En Soledad de Graciano Sánchez, el problema de los baches sigue siendo una constante en las calles, y especialmente en las zonas más antiguas del municipio. La Dirección de Desarrollo Urbano ha informado que, cada semana, se están atendiendo hasta 10 reportes relacionados con bacheo, una cifra que refleja la preocupación de los habitantes por mantener las vialidades en condiciones óptimas, por ello durante estos últimos días se han intervenido 763 metros cuadrados en vialidades que presentaban daños.
Una de las reparaciones más destacadas que se realizaron el 24 de agosto, fue la realizada en la Avenida Ponciano Arriaga, específicamente en el tramo que va desde la calle Ejido San Francisco hasta la Avenida Rivas Guillén, en la colonia Rivas Guillén Norte, donde se utilizó asfalto en frío para mejorar la infraestructura vial.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Además, otras vialidades que han sido intervenidas recientemente durante los días 25 y 26 incluyen la calle Magdaleno Cedillo, en la cabecera municipal, calle Zaragoza también en la cabecera municipal. Se sumó también trabajos en la avenida Rivas Guillén Sur, en dos tramos importantes, entre Artículo 123 y Adolfo V. Bonfil, y entre la Carretera a Río Verde y la Calle Graciano Sánchez.
El pasado 26 de agosto, las cuadrillas de bacheo estuvieron activas en la Avenida Rivas Guillén Sur y la Colonia Cactus, así como en la Calle Libertad, entre Valentín Amador y San Pedro, en la colonia San Francisco.
La Dirección de Desarrollo Urbano también recordó a la ciudadanía que los reportes de baches pueden realizarse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Soledad, y que, una vez recibidos, se organizan cuadrillas de repavimentación que se dirigen de inmediato a las vialidades afectadas.
“Esta respuesta rápida ha sido bien recibida por los vecinos, quienes reconocen el esfuerzo del municipio por mejorar las condiciones de sus calles”, señalaron las autoridades.