Con la finalidad de evitar incidentes provocados por las fuertes ráfagas de viento que se han sentido en la zona metropolitana de la capital, la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez continuará con la revisión de espectaculares y árboles, incluidos los que están en las diferentes áreas verdes con las que cuenta el municipio.
Así lo dio a conocer el titular de dicha instancia Martín Bravo Galicia, quien indicó que se trata de un trabajo que han estado llevando a cabo desde hace algunas semanas, con el cual han tenido buenos resultados y una muestra de ello, es que con las ráfagas de viento que registraron el miércoles pasado, únicamente atendieron el caso de una árbol que tuvo que ser podado.
“Este miércoles tuvimos solo un reporte de un árbol que tuvo que ser podado por parte de Parques y Jardines, gracias al trabajo que hemos estado realizando, de supervisar tanto espectaculares, como los árboles, para evitar incidentes que puedan afectar a la ciudadanía” declaró el funcionario.
Que refirió que si bien se hacen recorridos de supervisión, también se están atendiendo los diferentes reportes que está haciendo la ciudadanía, estando relacionados la mayoría de ellos, con poda de árboles.
Finalmente Bravo Galicia dijo que se tiene el pronóstico de que se registrarán nuevamente fuertes ráfagas de viento para los próximos días, por lo que se mantendrán atentos para atender cualquier incidente que se pueda registrar por esta causa en Soledad de Graciano Sánchez