Preparan tercer informe de gobierno en Soledad

Se espera esté listo antes de culminar el periodo en agosto-septiembre, será un documento crucial para evaluar el desempeño y la efectividad de la administración municipal

Alejandra Ruiz/ El Sol de San Luis

  · miércoles 5 de junio de 2024

Luis Ricardo Solache / El Sol de San Luis

El secretario General de Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Benjamín Pérez Álvarez anunció la preparación del tercer informe de la gestión municipal. El Secretario remarcó que la alcaldía a interina Araceli Martínez Pérez lidera este esfuerzo, coordinando a cada una de las direcciones municipales para recopilar información sobre los trabajos realizados y los logros obtenidos durante este trienio de trabajo.

El informe, que se espera esté listo antes de culminar el periodo en agosto-septiembre, será un documento crucial para evaluar el desempeño y la efectividad de la administración municipal.

Contendrá detalles sobre proyectos de infraestructura, avances en educación, mejoras en servicios públicos y otros aspectos relevantes para la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez”, dijo.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Pérez Alvarez remarcó la importancia de un informe de gobierno municipal radica en su transparencia y rendición de cuentas.

“Los ciudadanos podrán conocer de primera mano los resultados de las políticas implementadas y las áreas que requieren mayor atención. Además, este informe servirá como base para futuras decisiones y mejoras en la gestión pública”.

Benjamín Pérez Álvarez, con su amplia experiencia en el servicio público, subrayó estar comprometido a garantizar que este informe sea completo, objetivo y útil para la ciudadanía.

“La Alcaldesa instó a todos los funcionarios a trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad a las familias soledenses y seguir construyendo un municipio próspero y sostenible”.