El secretario General de Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Benjamín Pérez Álvarez anunció la preparación del tercer informe de la gestión municipal. El Secretario remarcó que la alcaldía a interina Araceli Martínez Pérez lidera este esfuerzo, coordinando a cada una de las direcciones municipales para recopilar información sobre los trabajos realizados y los logros obtenidos durante este trienio de trabajo.
El informe, que se espera esté listo antes de culminar el periodo en agosto-septiembre, será un documento crucial para evaluar el desempeño y la efectividad de la administración municipal.
“Contendrá detalles sobre proyectos de infraestructura, avances en educación, mejoras en servicios públicos y otros aspectos relevantes para la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez”, dijo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Pérez Alvarez remarcó la importancia de un informe de gobierno municipal radica en su transparencia y rendición de cuentas.
“Los ciudadanos podrán conocer de primera mano los resultados de las políticas implementadas y las áreas que requieren mayor atención. Además, este informe servirá como base para futuras decisiones y mejoras en la gestión pública”.
Benjamín Pérez Álvarez, con su amplia experiencia en el servicio público, subrayó estar comprometido a garantizar que este informe sea completo, objetivo y útil para la ciudadanía.
“La Alcaldesa instó a todos los funcionarios a trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad a las familias soledenses y seguir construyendo un municipio próspero y sostenible”.