Familias de 17 colonias que reciben el suministro de agua potable a través del pozo Santo Tomás, dejaron de recibirlo por fallas en la bomba que sustrae el líquido de la fuente.
Desde ayer ya se realizaban los trabajos correspondientes para poder restablecer el servicio del pozo correctamente. Incluso, Se abrieron compuertas del pozo Huerta del Ángel para poder suministrar el agua por red, informó a este matutino la delegación de Interapas.
Mientras tanto los asentamientos afectados por el paro en el pozo son Morelos II, San José del Barro, La Cofradia, La Misión, Rancho Los Noyola, Santa Lucia, Santa Lucia 2da. Etapa, Santo Tomás, Santo Tomás 2, Vizcaya, Ciudad Real, Valencia, Valle de San Patricio, Terremoto, Flores Magón, Piquito de Oro y Privada Continental.
De la misma manera el organismo local exhortó al cuidado del agua, haciendo un llamado a toda la ciudadanía a ser solidarios y consientes y cuidar el agua que se tiene; comprometiéndose a regularizar la situación del pozo en breve para aminorar las afectaciones y necesidades que tienen cada familia.