Soledad de Graciano Sánchez.- Hasta el momento no se han hecho clausuras o cierres de establecimientos por incumplir con las medidas de bioseguridad en establecimientos comerciales de la demarcación.
Los encargados o propietarios de los diferentes giros comerciales han atendido los protocolos sanitarios, se ha cumplido con las medidas al realizar las visitas de inspección y vigilancia que realizan las autoridades municipales.
De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Comercio, continúan atentos para seguir con la verificación del cumplimiento de todos los protocolos sobre todo con el Buen Fin 2020 que actualmente está vigente, además, hacen las recomendaciones respectivas para mantener los espacios seguros para los clientes.
En cuanto a los criterios que se verifican está el aforo de los establecimientos, toma de temperatura al ingreso del cliente, elementos de protección de los empleados como como cubrebocas o caretas, lo mismo el consumidor.
Continuarán con estos dispositivos, pues el objetivo es que las personas acaten las medidas establecidas para evitar la propagación de la enfermedad causada por el Covid- 19.