A fin de inhibir cualquier tipo de delito al interior del transporte público, elementos de la Policía Municipal continúan haciendo jornadas de prevención en terminales y camiones urbanos.
El director de Seguridad Pública, Facundo Ku Novelo informó que se ha hecho presencia en las rutas número 14 y 16, en las cuales oficiales adscritos al área de Prevención del Delito hacen supervisiones de rutina y preguntas rutinarias tanto al chofer como a los pasajeros.
Añadió que la presencia policial es notoria a lo largo del día en distintos sitios estratégicos y al azar en donde hacen parada estas rutas, con la encomienda de supervisar que todo se encuentre en completo orden, principalmente los días de quincena y fines de semana.
El Jefe policíaco aclaró que estas acciones no significan que haya ocurrido algún hecho delictivo en dichas rutas, más bien es para evitarlos en medida de lo posible, por lo que éstas acciones continuarán con otras rutas del municipio de Soledad, y sus respectivas terminales.
Por último dijo que entre la información que se ofrece es sobre Reglamento de Tránsito, indicaciones de auto cuidado, protección al usuario y se proporcionaron los números de emergencia directos ante cualquier incidencia.