Soledad de Graciano Sánchez.- Luego de denunciarse que brigadistas de un partido presuntamente fueran agredidos en el municipio, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, exhortó a la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones.
Cuestionado sobre su postura sobre estos actos de violencia partidistas, el edil urgió a que se investigue hasta las últimas consecuencias para no contaminar el clima político y generar divisiones entre la población.
“...los ánimos se exaltan durante los procesos electorales, no debemos permitir que la violencia que hay en el estado, hago una atenta invitación a la ciudadanía para mantener la tranquilidad y ser ejemplo de civilidad y sana democracia”, expresó.
Zapata Rosales, reiteró su pedido a las autoridades estatales, ministeriales para que se comience con las indagatorias para determinar responsabilidades y que estos hechos no contribuyan a generar un clima de violencia y no se contamine el clima político, lo que puede generar divisiones entre la población.