Soledad de Graciano Sánchez.- Ante contingencia sanitaria por Covid-19, la obra pública en el municipio no para debido a que es importante seguir mejorando la calidad de vida de los soledenses con el programa de bacheo de calles.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para no exponer a los trabajadores al riesgo de contagio del Coronavirus, se llevan a cabo estas labores, afirmó el director de Desarrollo Urbano Municipal, Fernando Gámez Macías.
Detalló que esta labor se ha realizado en distintas calles de la zona Centro como Hidalgo, Aldama, Rayón, Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, para posteriormente ampliar la cobertura hacia las demás colonias del municipio.
Al mismo tiempo, brindan la atención de los reportes ciudadanos que llegan a través de distintos medios, aunado a ello se realizan revisiones constantes en distintas zonas para identificar los puntos donde el asfalto se encuentre dañado.
Gámez Macías, indicó que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es no disminuir la dinámica de atención a los deterioros que se generan a diario en las distintas vialidades y resolverlos de manera inmediata.