La tradición señala que la Rosca de Reyes se come con la familia y amigos el 6 de enero, por lo que el Ayuntamiento de Soledad hizo lo propio hoy, Día de la Epifanía, cuando los Reyes Magos, visitaron a Jesús y le hicieron regalos.
El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, junto con el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, partió y repartió la mega rosca de reyes, en un evento al que asistieron cientos de soledeses que estaban presentes para pagar el impuesto Predial en las cajas recaudadoras al interior de Presidencia.
Durante el evento, el Jefe de la comuna local, señaló que el municipio continuará con su progreso y compartir no sólo el pan, sino sueños y esfuerzo en beneficio de todos, “será un año de obra pública”, indicó.
Por su parte el legislador, aprovechó también la ocasión para felicitar a los ciudadanos que estuvieron presentes, "este es el año de Soledad, que nos vaya bien a todos, y a los que no coinciden con nuestros ideales políticos, también que les vaya bien y que viva Soledad", expresó.
La mega rosca, así, deleitó a todos los ciudadanos que acudieron a la invitación en el patio central de Presidencia Municipal.