Durante todo el 2020 la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad estará promoviendo la cooperación de los feligreses para que adquieran bonos por 200 pesos, que al final entrarán en un sorteo para ganar un vehículo del año.
“Estamos comenzando una actividad porque queremos renovar nuestros sanitarios, ya están muy deprimentes, más que sorteo se les pide que nos den una aportación, una ayuda, y esos bonos están numerados”, explicó el párroco José de Jesús López Castillo.
Añadió que durante todo el año se estará promoviendo la cooperación voluntaria de los feligreses, “y eso les puede dar la oportunidad de tener un vehículo, una pantalla de 50 pulgadas, un horno de microondas y otros más de 40 regalos”, detalló.
El sacerdote puntualizó que no es tan fácil que las personas otorguen 200 pesos, por lo que reiteró que quien quiera ayudar, los bonos estarán disponibles en la Notaria Parroquial e horario de oficina.
El sorteo se realizará el domingo 27 de diciembre, después de misa de 20:30 horas se darán los regalos a través de una urna, mientras que el ganador del automóvil será a través de la Lotería Nacional con el sorteo del 31 de diciembre del mismo año, para que haya confianza y transparencia en este proceso.