Pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación en Soledad de Graciano Sánchez, en su mayoría niños, recibieron regalos como parte del programa Regalando Amor, a través del cual son apadrinadas por empresas, colegios y funcionarios del ayuntamiento.
Para este 2021 fueron un total de 95 los regalos que fueron entregados como parte de este programa, que es organizado entre el Sistema DIF Municipal, que encabeza Pilar Cardona Reyna, así como la Dirección se Turismo, de la cual está al frente Aurora Mancilla, quien dijo se tuvo una respuesta positiva a este evento.
“Fueron 95 cartas las que recibimos este año, como parte del programa Regalando Sonrisas, que en años anteriores era Concede un Deseo, afortunadamente tenemos padrinos para todas, es un número que supera las peticiones que se registraron en años anteriores” dijo la funcionaria.
El evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación II, en donde además de la entrega de regalos, los pacientes pudieron disfrutar de un espectáculo navideño, así como de aperitivos que fueron patrocinados para este evento.
De las instancias que apadrinaron los regalos, están el Colegio Vallarta, así como negocios de muebles y comida, en tanto que las direcciones del ayuntamiento que participaron fueron Servicios Municipales, Deportes, Tesorería, Juventud, Oficialía Mayor, Contraloría e incluso el Instituto Potosino de la Juventud.