En el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no pararán el trabajo durante la última semana del año, por lo que las personas que así lo requieran, podrán acudir a cualquiera oficina de las diferentes direcciones, a realizar sus trámites de manera regular.
Así lo aseguró el Secretario General del Ayuntamiento Ernesto Barajas Abrego, quien indicó que de momento no hay vacaciones para los directivos y únicamente el personal sindicalizado es el que esta de descanso, pues el resto, debe de cumplir con guardias durante estos días de fiesta para la población.
“Ha sido disposición de la alcaldesa Leonor Noyola, que esta semana y la próxima, se trabaje de manera normal, por lo que las oficinas de las direcciones permanecerán abiertas, para que la gente pueda hacer sus trámites de manera normal, en horarios normales”.
Indicó que la actividad seguirá normal, a excepción de sábado y domingo, que este año son de asueto y que regularmente, son días no laborables en varias de las direcciones municipales.
Barajas Ábrego indicó que, si bien muchas oficinas estarán trabajando bajo guardias, hay otras en las que toda la fuerza laboral estará trabajando, como es el caso de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil, debido a la naturaleza de su encomienda.