El próximo 31 de diciembre trabajadores del Ayuntamiento de Soledad trabajará hasta medio día, por lo que se invita a los ciudadanos a realizar sus trámites con tiempo, ya que el primero de enero de 2019 será día de asueto.
Al mismo tiempo poco más de 560 trabajadores, tanto de confianza como sindicalizados, están de vacaciones actualmente, sin que se detengan las labores en el gobierno municipal, aseguró el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.
“Un alto número de empleados están laborando, no hay la problemática de que no se pueda atender a la población, existe el personal suficiente para brindar los servicios que requieren”, declaró el funcionario tras precisar que áreas como Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Comercio, Servicios Municipales, Catastro, por mencionar algunas trabajan con su plantilla laboral completa.
Añadió que como parte de las prestaciones que tienen los trabajadores del municipio y de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, se estará dando cumplimiento a este derecho, una vez que se cubrió la primera parte del total de los aguinaldos y la prima vacacional.
Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía en general, a fin de que tome en cuenta el periodo vacacional del Ayuntamiento y realicen con tiempo los trámites y pagos que tengan pendientes.
En tanto que las dependencias, arriba mencionadas, dispondrán de personal de guardia el próximo 31 y primero de enero, afirmando que la prioridad es ofrecer las mayores garantías de seguridad a la población, de paz y sana convivencia, concluyó.