A precio de proveedor serán vendidos los productos del mar que a partir de mañana, con motivo del inicio de la Cuaresma, el DIF Municipal ofrecerá público en general, haciendo hincapié en que lleven su respectiva bolsa de tela porque no estarán dando de plástico.
Informó lo anterior la directora de dicha institución de asistencias social, Lucía Martha Ramírez Rodríguez, tras señalar que los precios aún no los tienen establecidos, sin embargo serán a costo de proveedor, “el DIF no le va a ganar nada, te doy un ejemplo si el kilo de Tilapia nos lo venden en 120 pesos, a ese mismo precio lo vamos a vender”, apuntó.
Añadió que como cada año se instalarán en la Plaza Principal y/o Jardín Hidalgo, iniciando el día de hoy, para posteriormente cada viernes 08:3 a 14:00 horas, hasta el próximo 10 de abril.
La funcionaria municipal dijo que estiman vender 1.5 toneladas de productos del mar que cumplen todas las normas de sanidad, con una variedad de mariscos y pescados, “esto lo venimos haciendo cada año, y lo seguimos haciendo porque las personas han encontrado aquí los productos más económico”, indicó.
Por otro lado, comentó que DIF Municipal no pretender ser competencia de comerciantes, sino ofrecer una opción más a los soledenses que gusten que consumir este tipo de alimentos en esta temporada de cuaresma.