Para brindar la oportunidad a personas mayores de 50 años a obtener un ingreso, se ofrece un espacio en la dirección de Fomento Económico Municipal, en donde puedan contactar directamente con varias empresas que están llevando a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.
Vacantes como ayudante de reparto, montacarguista, almacenistas, ayudantes generales, vigilantes, surtidores de anaqueles, matriceros, encuestadores, ayudante de almacén, auxiliares de cocina, repartidores en moto, parrilleros son las que se están ofreciendo actualmente.
También con conocimiento en monitores, cajeros, ayudante de pasteleros, valuador de oro, auxiliar de limpieza y sanidad incluso, en algunos casos, se ofrece la oportunidad de reingresar a las empresas con tal de completar el personal de empresas ser servicios particulares y en la zona industrial.
De acuerdo a la información proporcionada en dicha área, el rango de edad va desde los 18 a los 50 y hasta mayores de 60 años, específicamente a este último sector de la población, es acercarlos a su propia solvencia económica y a la satisfacción personal de saberse necesarios y útiles para la sociedad.
En cuanto a los salarios va de acuerdo a las aptitudes y varia, es decir, algunos se pagan a la semana otros a la quincena y todos cuentan con las prestaciones de ley.