La obra pública y la obligación de sacar adelante los compromisos pactados con los ciudadanos de Soledad, será la tónica de trabajo en el último año de gobierno del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Cuestionado sobre el trabajo que emprenderá en este año, siendo su sexto año consecutivo a cargo de la administración soledense, señaló que este 2021 avizora un panorama alentador en cuanto a la reactivación de la economía y la movilidad social, debido a los lineamientos sanitarios que se han implementado, tanto a nivel federal como en la geografía municipal.
“Lo que me ocupa es despegar el año, estamos teniendo buenos resultados con los programas de inicio de año y con la respuesta de la gente en el cumplimiento de sus obligaciones como ciudadano, lo que nos va a permitir detonar la obra pública que me permitirá desarrollar y terminar los compromisos pactados en el Plan Municipal de Desarrollo”, explicó.
Puntualizó respecto a los resultados que se han obtenido en la administración soledense, los cuales, consideró, ha sido una gestión pública fortalecida con planes y acciones para alcanzar los objetivos de bienestar y progreso establecidos en su administración, y continuarán en esa dinámica de trabajo.
El Jefe de la comuna soledense, destacó que también se seguirá trabajando con los programas sociales, los cuales, se han convertido en un apoyo vital durante la emergencia sanitaria