/ domingo 6 de octubre de 2024

Nueva Unidad Administrativa de Soledad estará terminada en 2025: Seduvop

Después de casi 2 años de construcción, el nuevo edificio que albergará a las direcciones municipales estará concluida, aseguró Leticia Vargas Tinajero

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Isabel Leticia Vargas Tinajero, anunció que la nueva Unidad Administrativa del municipio de Soledad de Graciano Sánchez será entregada en junio de 2025, después de casi dos años de construcción. Actualmente, la obra se encuentra en una etapa avanzada, con el montaje de la estructura principal ya en proceso.

El nuevo edificio administrativo contará con alrededor de 20 oficinas y áreas de atención al público, diseñadas para albergar las diversas direcciones municipales, mejorando los servicios para los habitantes de Soledad. Además, este espacio incluirá instalaciones accesibles para personas con discapacidad, con rampas, ascensores y ventanillas especiales que garantizarán una atención más inclusiva y eficiente.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

La distribución de las direcciones en la nueva sede estará organizada en en al menos dos niveles. En la planta baja se concentrarán las áreas de mayor afluencia de público, como Tesorería, Ventanilla Única y Desarrollo Urbano, donde se podrán realizar trámites administrativos y consultas. En este nivel también estarán ubicadas las ventanillas especiales para personas con discapacidad.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El primer piso albergará la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Ecología y Gestión de Residuos, y el área de Servicios Municipales, que migrarán de sus oficinas actuales. La dirección del cronista del municipio también se trasladará a este nivel, con un espacio dedicado a la conservación histórica y cultural de Soledad.

En el segundo nivel se encontrarán áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, con salas de coordinación y espacios de atención para emergencias, mientras que en el tercer nivel se habilitarán oficinas de dirección para la administración municipal y áreas de planeación estratégica.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

Vargas Tinajero subrayó que esta nueva sede permitirá optimizar los procesos administrativos al reunir en un solo espacio a las direcciones municipales que actualmente se encuentran dispersas en diferentes ubicaciones del municipio.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Isabel Leticia Vargas Tinajero, anunció que la nueva Unidad Administrativa del municipio de Soledad de Graciano Sánchez será entregada en junio de 2025, después de casi dos años de construcción. Actualmente, la obra se encuentra en una etapa avanzada, con el montaje de la estructura principal ya en proceso.

El nuevo edificio administrativo contará con alrededor de 20 oficinas y áreas de atención al público, diseñadas para albergar las diversas direcciones municipales, mejorando los servicios para los habitantes de Soledad. Además, este espacio incluirá instalaciones accesibles para personas con discapacidad, con rampas, ascensores y ventanillas especiales que garantizarán una atención más inclusiva y eficiente.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

La distribución de las direcciones en la nueva sede estará organizada en en al menos dos niveles. En la planta baja se concentrarán las áreas de mayor afluencia de público, como Tesorería, Ventanilla Única y Desarrollo Urbano, donde se podrán realizar trámites administrativos y consultas. En este nivel también estarán ubicadas las ventanillas especiales para personas con discapacidad.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

El primer piso albergará la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Ecología y Gestión de Residuos, y el área de Servicios Municipales, que migrarán de sus oficinas actuales. La dirección del cronista del municipio también se trasladará a este nivel, con un espacio dedicado a la conservación histórica y cultural de Soledad.

En el segundo nivel se encontrarán áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, con salas de coordinación y espacios de atención para emergencias, mientras que en el tercer nivel se habilitarán oficinas de dirección para la administración municipal y áreas de planeación estratégica.

Juana María Olivo / El Sol de San Luis

Vargas Tinajero subrayó que esta nueva sede permitirá optimizar los procesos administrativos al reunir en un solo espacio a las direcciones municipales que actualmente se encuentran dispersas en diferentes ubicaciones del municipio.

Local

Extracción de litio amenaza abasto de agua en el Altiplano: Wixárikas

Se pronunciaron por frenar la explotación minera, especialmente la de litio, debido a las implicaciones que tendría en el municipio de Santo Domingo

Local

Agresiones contra piperos del Interapas quedan impunes

El año pasado, el área jurídica del organismo presentó 62 denuncias, de las que alrededor de una docena se refieren a agresiones de ciudadanos contra empleados

Deportes

Atlético de San Luis, con buen paso pero no ha asegurado el pase liguilla: Torrent

El director técnico del Atlético de San Luis está satisfecho, pero sabe que se viene lo más difícil, cuatro partidos fuera de casa

Local

¿Cuánto cuesta una despensa en el Banco de Alimentos de SLP?

Alimentos han resentido incrementos en los costos de prácticamente todos los productos, desde frutas y verduras hasta abarrotes

Local

“Se les hizo fácil” abrir tiendas chinas en el Centro de SLP sin permisos

No cumplían todavía con algunos trámites relacionados con dictámenes técnicos, y que a pesar de ellos fueron “inauguradas”

Soledad

Nueva Unidad Administrativa de Soledad estará terminada en 2025: Seduvop

Después de casi 2 años de construcción, el nuevo edificio que albergará a las direcciones municipales estará concluida, aseguró Leticia Vargas Tinajero