Molestia fue lo que causó entre la ciudadanía, el que el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no laborará este lunes dos de mayo, al tomarlo como día festivo, por lo que la gente que acudió a realizar algún trámite a algunas dependencias municipales, no pudo ser atendida.
Y es que si bien la presidencia municipal se encontraba abierta, al igual que la Unidad Administrativa Municipal, las oficinas se encontraban cerradas, pues a los cerca de mil 500 empleados municipales, les marcaron la fecha como festiva, lo que sorprendió a los usuarios.
En el lugar se pudo observar a varias personas que llegaron papeles en mano, a las diferentes oficinas, encontrándose con la sorpresa de que se encontraban cerradas y que debían volver otro día, debido a que no se informó que no era un día laboral.
Y es que el calendario oficial, marca como día de asueto el 1 de mayo, un día que a diferencia de otros, no se cambia al lunes, en tanto que el 5 de mayo, otras instancias como Gobierno del Estado, el Poder Judicial, de descansarlo, lo harán en la fecha, sin adelantar el descanso.