“En el año que está a punto de terminar, hemos sido testigos de una serie de acontecimientos que nos han marcado, particularmente por la pandemia, pruebas que además no ayudan a tener a Dios en nuestra vida”.
Expresó lo anterior el Párroco de Nuestra Señora de la Soledad, José de Jesús López Castillo, como parte del mensaje de Año Nuevo a la comunidad soledense a horas que determine el 2020, año marcado por la pandemia del coronavirus en el mundo.
“Esperamos que el 2021, que sea mucho mejor que el 2020, dicen los especialistas que no son las cosas las que nos hacen daño, sino la interpretación y que este momento de pandemia, interpretemos que gracias a ésta, se unieron más las familias, valoramos lo que es un abrazo y una amistad”, expresó el sacerdote.
También llamó a la comunidad a no perder la esperanza en el sentido de que, el próximo año habrá más contacto físico con los seres queridos y amigos, y ese abrazo que hoy muchos no se pueden dar, sea posible en el año venidero, además de desear que este nuevo año sea próspero, en paz, con trabajo y salud.
“Estas pruebas nos ayudan a tener a Dios más en nuestra vida, no nos alejemos de Él, que al final el bien triunfará, que Dios los bendiga y feliz 2021”, expresó López Castillo, y no olvidar, añadió, la acción de gracias por todo lo que Dios concedió vivir, en un año con muchas vivencias dolorosas, profundas que quedan grabados para toda la vida, como comunidad y, para cada uno en su propia experiencia de vida, puesto en las manos de Dios, como hijos agradecidos de un Padre Providente.