Soledad de Graciano Sánchez.- Los programas sociales para la mancha urbana, se llevan también a las comunidades y/o zona rural en el municipio, siguen vigentes y no están olvidados, dijo la Secretaria General, Yolozóchitl Díaz López.
Y es que, luego de que el líder del Ejido Enrique Estrada, mejor conocida como La Concha Miguel Olvera, declarara que los apoyos no llegan a esta comunidad, la funcionaria municipal fue cuestionada sobre los beneficios asignados para este sector de la población que vive en las zonas más alejadas de Soledad.
Ejemplificó que todos los beneficios en cuanto a programas sociales del municipio llegan hasta el último rincón, así como obras de infraestructura, “tan es así que el alcalde, la semana pasada reanudó actividades con un arranque de obra en Palma de la Cruz, y fue a familias de las comunidades a las que se les entregó carteras de huevo”, destacó.
Díaz López, agregó que los programas alimentarios son periódicos y la entrega es muy lenta cuando los proveedores tardan en entregar los insumos, aunado a que se da prioridad a los polígonos con mayor hacinamiento y pobreza.
Dio que hay acercamiento con todas las comunidades, con la finalidad de propiciar una mejorar calidad de vida a sus habitantes, y aunque dijo desconocer si hay alguna obra próxima o programada en La Concha, aseguró que no hay habitantes ‘en el olvido’.