“Me abstengo de asistir a las Juntas de Gobierno de Interapas, si no me toman en cuenta y como Vocal no me escuchan”, expresó el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, cuestionado por enésima vez sobre la relación Interapas-Ayuntamiento de Soledad.
“No puedo andar como perrito sin dueño atrás de ellos, pues no”, expresó tajante al señalar que desea que les vaya bien en esta administración, por lo que estará dando la cara desde su trinchera ya que las decisiones de este organismo las están tomando unos cuantos.
“Sin embargo yo los hago responsables a partir de este momento en cuanto a que, cualquier acción en el suministro de agua potable les corresponde a ellos, y más cuando sin una razón justificada hacen a un lado a Soledad, cuando mi única intención es que se supere el abasto de agua”, declaró.
El Jefe de la comuna soledense aclaró que bajo sus argumentos no tiene intenciones “de nada” más que se regule el servicio, “si no quieren trabajar juntos, es algo muy lamentable y yo voy a abonar para que esto salga adelante, yo estoy consciente, y si se resuelven los problemas haciéndonos a un lado, si esa es la manera, ojalá les vaya bien”, expresó.